0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

post

La Educación On-line, una ventaja del siglo XXI

La Educación On-line, una ventaja del siglo XXI

La Educación On-line, una ventaja del siglo XXI

Dentro de las ventajas que nos ofrece este mundo, donde las tecnologías han tenido un avance sorprendente, está la posibilidad de acceder a un entorno virtual; desde cualquier lugar donde contemos con una conexión de internet. Esto convierte una habitación de nuestro hogar, una cafetería o un parque; en un aula virtual.

Las herramientas para la difusión de conocimientos, están a nuestro alcance. La forma de estudiar ha evolucionado y requiere del alumno mayor compromiso, pues ahora es responsabilidad de cada uno, definir los tiempos de estudio y cumplir con los compromisos de tareas. Esta es una gran ventaja, que es necesario manejar en forma adecuada, para que nos brinde todos los beneficios que nos ofrece.

Ya no es necesario desplazarnos para asistir a un centro de estudios, ahorramos tiempo y dinero. El trabajo no es un obstáculo para continuar con los estudios, porque puedes estudiar en tus tiempos libres, desde tu hogar. Ahorras dinero al no invertir en libros, toda la información está disponible en la plataforma y puedes descargarla en tu computadora.

Los planes de estudio que ofrece Tip-Didactec, van desde el Bachillerato; diplomados en Capacitación en línea y Psicología evolutiva; carreras técnicas en comunicación en lengua inglesa, informática y administración de recursos humanos; Licenciaturas y Maestrías.

 

Autor:  Lic. Olga Trujillo Falcón

No Comments

Add Tu reseña

Your email address will not be published.